23 de enero de 2015

Tea Time

 Me gusta la hora del té...Ya sé que aquí somos más de café que de té, pero me gusta todas las connotaciones agradables que me transmiten estas dos palabras.

 Mi hora del té no tiene porque ser a las cinco de la tarde, cualquier hora puede ser la perfecta para tomar una taza de té.

Me gusta el té.Me gusta el té verde, el rojo, el blanco, el ázul,de manzana y canela, de hierbabuena,de violeta, de rosa.Me gustan las cajitas para guardar el té, me gusta la ceremonia del té...Resumiendo , me gusta el mundo del té.

Mi relación con el té ha ido mejorando con los años. Cuando era pequeña no me gustaba nada.Quizá porque el recuerdo de té que tengo de aquella época, es el té de roca que tenía mi madre, junto a la manzanilla, y que guardaba en un armario en estado puro, nada de sobres, tal cual lo cortaban en el campo.Era la medicina ideal cuando a  mis hermanos y mí, nos dolía el estómago...

A medida que han pasado los años, ese"odio" al té, se ha convertido en amor hacia el té.

Mientras escribo esta entrada, me vienen recuerdos ,que ya tenía olvidados, a mi memoria. Vasos de barroblancos y azules, un buen té y calor de madrugada.

Y hoy os voy a mostrar galletas para la hora del té. Tenía muchas ganas de hacer galletas en forma de tetera y tacita de té, pero no encontraba el momento. Tengo que mejorar la decoración, tengo algún diseño en mi cabeza pero necesito comprar algunas cosillas para poder plasmarlo en las galleta. El día que  las decoré , seréis los primeros en verlas

Feliz finde!!!





   


No hay comentarios:

Publicar un comentario