7 de enero de 2015

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos...

Hoy día 7 de enero, ya estaréis camino de Oriente de nuevo. Es cierto que este año no había pedido muchas cosillas (ya sabéis que soy más de papa Noel), y espero que no me lo tengáis en cuenta.

Gracias por estos futuros momentos que me habéis traído para poder disfrutar de ellos durante todo el año 2015. Me los habéis regalado de  todo tipo alegres, felices, divertidos, pasionales, locos, atrevidos, incluso también hay algún momento triste (pero hay que tener de todo).

Pero muchas gracias por las alas que me habéis dejado...alas para volar, alas que me permitan alcanzar mis metas y mis sueños, alas para ser libre, y para poder vivir y sentir, todos los momentos que me esperan a lo largo de este nuevo año, de la manera que yo decida, y con quien yo decida.

Yo a cambio os  dejé unas galletas personalizadas, y veo que os gustaron mucho porque no dejasteis ni una miga.

Os espero el próximo 6 de enero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario