24 de mayo de 2012

Galletas para una princesa

¡Siete añitos! Peque, ¡Qué mayor te estás haciendo! Y qué rápido has ido creciendo...

Ella es como un arco iris, está llena de colores, y de energía. Alegre, independiente, extrovertida, traviesa...y un sinfín de cosas más. Su color preferido es el rojo, adora el Pirineo, le gusta bailar, que le cuenten historias...Ella es Violeta.

Violeta me pidió que le hiciese unas galletas para su  fiesta de cumpleaños, para repartirlas a sus amiguitos. Y yo, que no les puedo negar nada a mis sobrinas, le dije que sí.

Como es una niña de ideas claras, quería galletas en forma de corona de diferentes colores.

La receta utilizada para elaborar las galletas, es la misma que la de galletas de mandarina, lo único que hemos cambiado el zumo de mandarina, por aroma de almendra y aroma de vainilla.

 Y las galletas para una princesa, quedaron así...


Las fotos no están muy bien (no tenía la cámara a mano, y están hechas con el móvil), pero las galletas quedaron muy monas.

Además metimos las galletas en una bolsita, las atamos con un lazo de organza, y hasta hicimos unas tarjetas con un papel monísimo que compré en Bambola (www.bambolacasacreativa.es). Pegamos una muñequita, hecha con una troqueladora comprada en la misma tienda, y por último, ella puso su nombre y sus años con un rotulador dorado.


Como he empezado esta entrada hablando de Violeta, me gustaría terminar de la misma forma.

A ella le encanta escribir historias, hace unos días estaba con su cuaderno y su bolígrafo, y comenzó a escribir esta historia..."Erase una vez, una niña llamada Violeta que era muy feliz..."

¡Hasta la luna peque...!

Ci vediamo...

Besos de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario