26 de mayo de 2012

Galletas para Julieta

Me encanta el nombre de Julieta, pero todavía me gusta más en italiano Guiletta...me gusta el italiano, las palabras italianas. Me encanta Italia.

Pero creo que me estoy yendo del tema. Esta entrada no trata sobre Italia. Esta entrada nos va a hablar de las galletas de Julieta.

Julieta celebró su bautizo, y quería que sus invitados guardasen como recuerdo de ese día un regalo especial. Además como Julieta es un nombre tan bonito, el detalle tenía que estar a la altura de su nombre.

¿Por qué no hacemos unas galletas para repartir en tu fiesta, Julieta?

Ecco...


Pero unas galletas tan bonitas, tienen que ser presentadas de una manera encantadora.
 

Julieta...alguien me ha comentado que tus invitados se fueron encantados con su regalo.

Como sigo sin cámara, las fotos no son muy buenas. Y he intentado juguetear un poco con el Picasa. El resultado no ha sido tan malo.

Oh pure baci!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario