16 de junio de 2012

Galletas y flores...

Hoy le voy a copiar una palabra a Virginia, una amiga, APATÍA!!! Creo que estos días me siento así,apática, debe de ser el calor! Creo que emigraría a un lugar fresquito y volvería de nuevo en otoño.
Creo que estoy soñando...

Para estas tardes de calor, ¿ unas galletitas?



Estas galletas, son las tradicionales galletas de mantequilla, y añadimos aroma de vainilla. ¡ Deliciosas!



En otra entrada os cuento la receta. Por ahora estáis invitados a té con gallletas.



Baci, baci,baci





   

  

1 comentario:

  1. Yo de esas galletitas me comería... ¡¡20!! XD

    Tiene TAN buenta pinta y deben estar TAN buenas.
    Y encima decoradas de esa forma TAN bonita... :)

    Y por supuesto que te dejo copiarme la palabra, jajaja... Ojalá fuera algo que no sintiéramos jamás, pero bueno...

    BeSiCoS! ^^

    ResponderEliminar